06 / Colaboradores y Proveedores

La búsqueda de relaciones de largo plazo que generen valor compartido ha sido y es uno de los pilares de la Política de Abastecimiento de Colbún. En este sentido, la empresa se ha comprometido con la promoción, fortalecimiento y desarrollo de los proveedores y colaboradores, a fin de ampliar sus oportunidades de negocio.

 

Principales Logros y Avances 2014

 

 

Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa

 

Junto a colaboradores y contratistas, la empresa trabaja con el objetivo de ser sostenibles, enfatizando en prácticas de seguridad, calidad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

 

Tanto el número de proveedores como los montos gastados en compras a éstos aumentaron respecto del año anterior. Hay sólo un proveedor que durante el año 2014 representó más de un 10% del total de las compras, y este es General Electric Energy Parts, Inc.

 

 

En la tabla a continuación se aprecia la disminución de los indicadores de accidentabilidad, donde todos mostraron una mejora respecto del 2013. La tasa de frecuencia disminuyó en 17%, la de gravedad se reduce en más de la mitad. Por su parte, los accidentes con tiempo perdido caen un 52%.